Cómo funciona

Las comunicaciones son una prioridad.

Las soluciones VoIP permiten una comunicación profesional, eficiente y flexible. Podrás gestionar las comunicaciones internas y externas de tu negocio de forma fácil y rápida.

VoIP (Voice over Internet Protocol)

Una tecnología que permite la transmisión de voz a través de Internet o redes privadas IP. Este sistema transforma las señales de voz en paquetes de datos que se transmiten a través de la red, ofreciendo una solución moderna y económica para las comunicaciones empresariales.
Fabricantes
Ventajas

¿Por qué implantar una solución VoIP?

Implementar un sistema VoIP en tu establecimiento está lleno de ventajas.
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Eficiencia

La tecnología VoIP permite reducir significativamente los costes de llamadas gracias a la gran flexibilidad que ofrece ya que puede trabajar con líneas analógicas convencionales, pero también con circuitos virtuales de menor coste.
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Flexibilidad

La telefonía VoIP no está limitada a un lugar físico. Puedes realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como smartphones, tablets o laptops, facilitando el trabajo remoto y la movilidad empresarial.
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Escalabilidad

Ampliar tu sistema VoIP es sencillo y económico. Puedes añadir nuevos usuarios y extensiones sin necesidad de una reestructuración costosa de la infraestructura. Permite a tu empresa crecer y adaptarse fácilmente a las demandas.
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Escalabilidad

Ampliar tu sistema VoIP es sencillo y económico. Puedes añadir nuevos usuarios y extensiones sin necesidad de una reestructuración costosa de la infraestructura. Permite a tu empresa crecer y adaptarse fácilmente a las demandas.
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Integración

Las soluciones de VoIP se integran fácilmente con otros sistemas y aplicaciones empresariales, como CRMs y ERPs, mejorando la eficiencia y la productividad de tu equipo y ofreciendo una experiencia transversal a todos tus clientes.
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Mantenimiento

Con la solución VoIP, el mantenimiento es más sencillo y reduce los costes comparado con los sistemas analógicos tradicionales, gracias a la menor dependencia de la infraestructura y a posibilidad de gestionar de forma remota los equipos.
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Seguridad

Las comunicaciones VoIP pueden ser cifradas para garantizar la privacidad y seguridad de las llamadas, protegiendo así la información sensible de tu empresa de accesos no autorizados y amenazas cibernéticas. Tus comunicaciones  se mantengan seguras.
Soluciones VoIP con Orbitel

Comunicaciones Unificadas para todas las empresas

Tenemos una solución VoIP adaptada para cada negocio. Las comunicaciones son fundamentales para el éxito de tu empresa. 

VoIP para Hoteles

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Central de llamadas profesional.
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Adaptamos la solución a tu hotel.
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Gestión centralizada del servicio.
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VoIP para PYMEs

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Centralita virtual.
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Soluciones para teletrabajo.
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Integración con CRMs.
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 VoIP adicionales

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Líneas SIP y SIP Trunk.
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Numeración virtual.
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Centralita + Call Center.
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Líneas Móviles.
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Valor añadido

¿Porqué escoger la solución GPON de Orbitel Solutions?

Más de 10 años realizando proyectos llave en mano de soluciones VoIP, centralitas físicas y en la nube. Nuestro equipo se encarga de que cada proyecto sea un éxito, nos preocupamos por cada detalle y ofrecemos una solución extremo a extremo.

Flexibilidad

  • Uno de nuestros objetivos principales es la adaptación de nuestras soluciones a las necesidades de nuestro cliente, ofrecemos soluciones a medida y una atención personalizada.

Integración de servicios

  • Estar preparado para el crecimiento y desarrollo de servicios es fundamental para cualquier empresa. Nuestro objetivo es crear un canal universal para integrar todos estos servicios, optimizando la operativa y la gestión. De esta manera, facilitamos que nuestros clientes puedan adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y mejorar su eficiencia operativa.

    Proyectos llave en mano

    • Realizamos el proyecto de forma íntegra y totalmente adaptado a tus necesidades. Diseñamos, planificamos, ejecutamos y ofrecemos el mantenimiento y soporte técnico de la solución. Nos aseguramos de que todo funcione correctamente y puedas dedicar tu tiempo a lo que de verdad importa, TUS CLIENTES.

    Soporte proactivo

    • Disponemos de un equipo de expertos con capacidad para detectar y resolver incidencias antes de que afecte a los usuarios. Un servicio 24/7 gestionado y monitorizado por nuestros especialistas.